miércoles, 27 de marzo de 2013

LOS DELICATESSEN DE KAIXO LLEGAN A ALICANTE




     El otro día asistí a una cata-presentación de los productos de la nueva empresa distribuidora de productos delicatessen KAIXO. Su gerente, José Zamora parece un tipo serio y con bastante experiencia en el mundo de los productos de calidad traidos directamente del norte a tierras alicantinas.



     De nota las anchoas de Santoña y de película las verduras de Navarra, sobre todo los pimientos del piquillo y los espárragos. Aunque es difícil, quedaron eclipsados por unos corazones de alcachofa al natural que eran pura mantequilla. Imprescindibles.




Tambien se degustaron distintos patés de marisco, un muy buen bonito del norte y un espectacular queso de Idiazabal, en sus versiones curado y ahumado, premiado en diversos concursos.

La parte líquida de la degustación vino de mano de los Chacolís de Vizcaya, donde el blanco dio la talla y el rosado sorprendió por su frescura y facilidad de beber.



Un delicioso dulce de membrillo casero y un orujo de Potes (Cantabria) pusieron el broche goloso a la presentación.


Creo que merece la pena echar un vistazo a su página web y probar alguna de las maravillas que Jose pone a nuestra disposición. A mí personalmente me convencieron.

Formas de contacto:

KAIXO. DELICATESSEN. José Zamora 673 630 858
web: www.kaixodeliatessen.com
facebook: kaixodelicatessen

0 comentarios:

Publicar un comentario