miércoles, 28 de noviembre de 2012

CELEBRADA LA CENA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE SUMILLERES ASPA




           El pasado 26 de noviembre, el restaurante L’ Aubergue de France acogió la cena anual de gala de la Asociación de Sumilleres de la Provincia de Alicante ASPA, en la que como suele ser costumbre, la buena mesa, el buen vino y un encantador ambiente festivo por parte de los asistentes fueron la tónica de la velada.


          El servicio de sala estuvo a cargo del socio Juan Francisco Navarro, que supo hacer que los presentes estuviesen perfectamente atendidos, haciéndoles llegar de una manera impecable las creaciones que el chef y propietario Bruno Decounti ideó para la ocasión.

        Durante la cena se hizo entrega de los carnés e insignias a los nuevos socios, que fueron acogidos por los presentes con un caluroso aplauso que también se hizo extensivo a la abnegada labor que este año ha llevado a cabo la junta directiva, demostrando una capacidad de trabajo y organización verdaderamente envidiables.


          El protagonista vínico de la velada fue la bodega Enrique Mendoza, degustándose en esta ocasión su blanco Chardonnay, su tinto Santa Rosa 2.008 y el dulce Dolç de Mendoza. Un espectacular bufet de destilados y espirituosos donde cada socio pudo hacer funcionar su imaginación a la hora de crear su propio combinado, puso broche de oro a una cena a la que siguió una larga sobremesa en la cual se volvió a hacer patente la hospitalidad y la calidez de nuestros anfitriones.


         Hay que destacar que esta cena no supuso un punto y aparte en el calendario de catas y actividades de la asociación, que sigue siendo nutrido, anunciándose allí mismo una nueva cata de cavas premium para el próximo 10 de diciembre.


Menú
Sopa bullabesa al estilo provenzal
Foie micuit
Ensalada templada de pato y trigueros
Saquitos de chipirones y ajos tiernos
Raviolis de bogavante y calabacín
Perdiz estofada con guarnición de chucrut francés
Volcán de chocolate trufado



0 comentarios:

Publicar un comentario