viernes, 20 de abril de 2012

LITERATURA Y VINO EL DÍA 23 DE ABRIL





23 DE ABRIL, DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO


Literatura y vino, juntos el Día del Libro

Madrid, 20 de abril de 2012. La librería Lé de Madrid quiere celebrar el día 23 de abril, Día Internacional del Libro, de una forma diferente, disfrutando de dos grandes placeres: libros y vinos.

La Librería Lé, situada en el paseo de la Castellana, celebra esta gran fiesta del libro brindando con vino como seguramente harían Shakespeare, Cervantes o Garcilaso de la Vega. Tres grandes de la literatura universal que con loas al vino, engrandecen el momento de disfrutar del vino y la literatura.

Librería Lé, una de las librerías referentes de Madrid con sólo tres años de existencia, ofrece a sus clientes la oportunidad de participar en esta original iniciativa, a la que se unen los vinos Pagos de Negredo y Homenaje, un tinto y un blanco para vivir la fiesta del Libro de una manera diferente y muy especial.

El aroma y el sabor de estos vinos acompañarán las diferentes actividades que la Librería Lé ha organizado para la tarde del día 23 de abril:

Agenda actividades Día Internacional del Libro 2012:

18:30 horas. Cuentacuentos Petunia Petulante.

19:00-20:00 horas. Firma de libros de los escritores Marta Rivera de la Cruz y Jesús Ruíz Mantilla.

20:00-21:00 horas. La autora Nativel Preciado firmará libros a los asistentes.

Pagos de Negredo Crianza 2007 es un vino de la DO Ribera de Arlanza, elaborado con la uva tinto fino, procedente de los viñedos que posee la bodega Pagos de Negredo en el valle palentino del Arlanza. Posee un aroma intenso y un paladar carnoso, sabroso y con gran fuerza expresiva.

Homenaje Blanco 2012, de la bodega navarra Marco Real, es un vino especial, mezcal de las variedades viura y chardonnay, y etiqueta diseñada por el dúo American Perez. Es un vino blanco de color pajizo brillante, con un aroma fresco a flores blancas y sabroso.

Initio 2006, vino de la DO Vinos de Madrid, elaborado con uva garnacha de viñedos de más de 60 años situados en San Martín de Valdeiglesias, es un vino rojo picota intenso con aromas de guindas y potente en boca.

Tres vinos para festejar de una forma original el Día Internacional del Libro. La declaración de este Día Internacional fue una decisión espontánea tomada en la Conferencia General de la UNESCO que se celebró en París en 1995, para rendir un homenaje universal a los libros y autores.

Para más información: 10vcomunicación - victoria@10vcomunicacion.es

Librería Lé – Pº Castellana, 154 - Madrid
 


0 comentarios:

Publicar un comentario